Síntesis

(0)
14 de junio de 2018  

Caso Báez

Revés judicial contra un empresario

La Cámara de Casación Penal revocó el procesamiento que pesaba sobre el poderoso empresario Jaime Erusalimsky en la causa en que se investiga a Lázaro Báez por lavado de dinero y continuó seguir investigándolo por sus vinculos con las maniobras de la ruta del dinero K . Los jueces Mariano Borinsky y Ana María Figueroa entendieron que se debe seguir investigando sus lazos con Báez. Hornos, en cambio, votó directamente por procesarlo, como lo había decidido el juez Sebastián Casanello. La Cámara dijo que se debe ver si le caben los mismos cargos de lavado que a Báez.

Tribunales

Feinmann y Cristina, cara a cara

La expresidenta y senadora Cristina Kirchner se presentó ayer en Tribunales para una audiencia de conciliación en una demanda civil iniciada al periodista Eduardo Feinmann , en la que no se llegó a un acuerdo. "Las partes manifiestan la imposibilidad de arribar a un acuerdo", dejó constancia el juez civil Juan Manuel Converset, tras recibir a las partes en su juzgado. "Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas", había dicho Feinmann durante el programa Animales sueltos que emite América TV.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.