Aborto: ¿a qué hora se vota?

La votación está prevista mañana
La votación está prevista mañana Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
13 de junio de 2018  • 18:07

A la Cámara de Diputados de la Nación le espera una extensa jornada. El debate por la legalización del aborto empezó a las 11.30 en un escenario cargado de incertidumbre. Es por eso que se espera que la sesión maratónica no finalice el día de hoy y termine con la votación en la madrugada del jueves.

La diputada nacional Karina Molina, de Cambiemos, será la última oradora. La legisladora ya tiene su posición tomada: está en contra de la legalización. El horario en el que se espera su discurso es a las 05.10 de mañana.

El escenario de virtual paridad hace que las tratativas sigan hasta último momento: está previsto que la sesión de hoy se extienda más de 15 horas en un Congreso rodeado de manifestantes a favor y en contra de la iniciativa.

Debate por el aborto: cómo se vivió el minuto a minuto de un día histórico

Debate por el aborto: cronología de un día histórico

3:39
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.