El Dumbo de Tim Burton muestra la cara (y las orejas) en su primer tráiler

Dumbo, un personaje que es mucho más que ojos claros y grandes orejas.
Dumbo, un personaje que es mucho más que ojos claros y grandes orejas.
(0)
14 de junio de 2018  • 00:29

Con seguridad la versión animada de Dumbo estrenada en 1941 sea una de las películas más queridas por el público de Disney, y por ese motivo, la famosa productora se puso manos a la obra para realizar una adaptación de imagen real de las aventuras del pequeño elefante volador. Dumbo, obviamente, es el título del largometraje dirigido por Tim Burton que adaptará la recordada película. La misma contará con el protagónico de Colin Farrell como un hombre que descubre al peculiar animal, y se dedica a cuidarlo junto a la ayuda de su pequeño hijo e hija. Pero la situación cambiará cuando el elefantito llegue a un circo que se encuentra al borde de la bancarrota, y que buscará salvarse a través de su peculiar habilidad.

Junto a Colin Farrell estarán también Eva Green, Danny DeVito, Alan Arkin y Michael Keaton , un actor que ya trabajó con el director en varias oportunidades previas, tanto en Bettlejuice como en las dos partes de Batman.

Este film se suma a la lista de películas animadas que Disney decide llevar nuevamente a la pantalla grande, pero esta vez en imagen real. Luego del éxito de El libro de la selva y La bella y la bestia, los otros títulos que la productora tiene en agenda con son El rey león, Aladdin y Mulan.

Dumbo se estrenará en Argentina el 28 de marzo de 2019

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.