Una falsa campaña llevó a Millie Bobby Brown a cerrar su cuenta de Twitter

Millie Bobby Brown fue víctima de una campaña online con falsos posteos que la mostraban como una persona homofóbica.
Millie Bobby Brown fue víctima de una campaña online con falsos posteos que la mostraban como una persona homofóbica.
(0)
14 de junio de 2018  • 00:31

Una de las actrices del momento sin lugar a dudas es Millie Bobby Brown . La joven protagonista de Stranger Things es una de las figuras más populares en las redes sociales, y cada uno de sus posteos es seguido por millones de fans alrededor del mundo. Pero Once decidió cerrar su cuenta de Twitter cuando descubrió que su imagen estaba siendo utilizada en varios post falsos de contenido homofóbico.

Desde hace algunos meses comenzaron a circular por internet fotos de la actriz con agresivas frases en contra de la comunidad LGBTQ. Esas imágenes falsas buscaban instalar la idea de que efectivamente la actriz tenía ese pensamiento, y de ese modo montar una campaña en su contra. Y si bien Bobby Brown en más de una oportunidad habló a favor de la inclusión y se manifestó en contra del bullying, eso no impidió que muchas personas creyeran que esos falsos posteos reflejaban fehacientemente el pensamiento de la actriz.

Por ese motivo, ella decidió cortar de raíz esa ola de falsos rumores y cerró su cuenta de Twitter para terminar con esa campaña en su contra.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios