Una niña de 13 años sorprendió con su voz al jurado de America's Got Talent

La adolescente cantó Hard to handle de Otis Redding y pasó directo a la final
La adolescente cantó Hard to handle de Otis Redding y pasó directo a la final
(0)
14 de junio de 2018  • 10:19

America's Got Talent es un show donde siempre hay participantes que sorprenden. Esta vez fue una niña de 13 años quien dejó boquiabierto a todo el jurado no sólo por su voz, con toda su actuación en el escenario. Tan así que si bien esa era la primera etapa de su participación en el ciclo, recibió el llamado "botón dorado" por el cual pasó directamente a la final.

Courtney Hadwin, oriunda de Gran Bretaña, cantó el nada fácil tema "Hard to Handle" de Otis Redding y desplegó una actuación donde su voz, sus movimientos y personalidad encantaron hasta al más apático de los jurados, Simon Cowell. "¡Uau Courtney!. Dijiste en la apertura que te gustaban los leones, tú eres una leona", dijo sorprendido.

La niña, tras recibir el botón dorado, expresó: "Esto es más que un sueño hecho realidad". No es la primera vez que Courtney se presenta en un concurso, el año pasado fue parte de The Voice Kids, aunque no logró ser la ganadora.

Por su parte, Howie Mandel la comparó con Janis Joplin: "¡Ay mi Dios! Tú no eres de esta era. No tengo una compañía discográfica para ofrecerte un contrato, así que por ahora sólo puedo ofrecerte este botón dorado". Tyra Banks también la aplaudió y dijo: "Estuviste absolutamente increíble. Nunca he visto algo así en mi vida".

Antes de subir al escenario, el padre de Courtney advirtió que su hija es muy tímida, pero que la música la ayuda a hacer conexión con las personas. Incluso, cuando la chica se presentó ante el jurado fue muy vergonzosa, actitud que desapareció totalmente cuando comenzó a cantar.

El video de su presentación en el programa, que se emite por Sony, causó furor en las redes sociales que no tardaron en hacerlo viral.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.