Investigan a Sylvester Stallone por agresión sexual

Sylvester Stallone, bajo investigación
Sylvester Stallone, bajo investigación Fuente: Archivo
(0)
14 de junio de 2018  • 10:13

La fiscalía de Los Ángeles está investigando a Sylvester Stallone por unas acusaciones de agresión sexual después de que la policía entregara los resultados de sus pesquisas, dijo un portavoz de las autoridades a la revista People.

En diciembre una mujer denunció a Stallone ante la policía de Santa Monica y contó que el actor la violó en los años 90. El abogado de Stallone negó las acusaciones.

Unas semanas antes la estrella de Rambo rechazó otras acusaciones de haber violado en 1986 a una joven de 16 años en Las Vegas."Esto es una historia ridícula y totalmente falsa", contó la portavoz del actor, Michelle Bega, a dpa en aquel momento. Stallone interpretará el año que viene por quinta vez al veterano de guerra John Rambo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.