¿Meghan Markle es un robot? Un video desata esta alocada teoría

Las figuras de cera expuestas en el museo londinense Fuente: Archivo
14 de junio de 2018  • 16:18

Como si fuera una sala de elaboración y exhibición de teorías conspirativas de todo tipo y color, Internet sorprende nuevamente por la viralización de una hipótesis disparatada: la duquesa Meghan Markle es un robot.

El origen de esta teoría está en un video que se viralizó en Twitter, en el que aparecen los Duques de Sussex entre el público de un palco, en la final del programa Britain's Got Talent. Cuando las cámaras enfocan a Meghan Markle no tiene expresión, sus movimientos son totalmente mecánicos y se desata ahí la duda: ¿es un robot?

Misterio resuelto

El video se trata de una campaña de marketing del museo Madame Tussauds de Londres, con las figuras de cera de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Las imágenes se viralizaron y hubo todo tipo de especulaciones en las redes socisales Crédito: YouTube

Los protagonistas del video son dos personas con las máscaras de las figuras de cera de Meghan y Harry, que estarán expuestas en el museo de cera de Londres.

" Britain's Got Talent era el momento perfecto para mostrar al público una primera imagen de nuestras figuras en vivo antes de que lleguen oficialmente a la exposición a finales de este mes", explicó un representante del Madame Tussauds.

TEMAS EN ESTA NOTA