Luis Miguel, de paseo con su nueva novia, su corista Mollie Gould, en Nueva York

Luis Miguel y su nueva pareja, Mollie Gould
Luis Miguel y su nueva pareja, Mollie Gould Crédito: GROSBY GROUP
(0)
14 de junio de 2018  • 11:52

Poco a poco, Luis Miguel parece ir poniendo en orden su vida. No sólo retomó su carrera -después de varios traspiés sobre el escenario y judiciales- sino que también a nivel personal el amor volvió a golpear su puerta. Sí, el mexicano está de novio con Mollie Gould, una bella cantante y modelo, que trabaja con él como corista.

Esta semana fueron captados por los paparazzi paseando por Nueva York, muy sonrientes y relajados. Ambos tienen unos días de descanso antes de seguir cumpliendo con la larga lista de shows programados en los Estados Unidos.

Boletos ya a la venta. [Link en bio]

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Tras superar algunos problemas de adicciones y envalentonado con el éxito que significa la serie basada en su vida, el cantante atraviesa un bueno momento laboral y personal y empieza a dejar atrás los traspiés del pasado.

Luis Miguel y su nueva pareja, Mollie Gould
Luis Miguel y su nueva pareja, Mollie Gould Crédito: GROSBY GROUP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.