María Valenzuela y Paola Krum sumaron voces contra Ricardo Darín

Las actrices expresaron su enojo con el actor desde las redes
Las actrices expresaron su enojo con el actor desde las redes Crédito: Twitter
(0)
14 de junio de 2018  • 13:39

Tras la confesión de Valeria Bertuccelli sobre su enojo con Ricardo Darín mientras compartían tablas en Escenas de la vida conyugal, Erica Rivas, que la reemplazó en la obra cuando se fue y luego también renunció, fue la primera en sumar su apoyo y ahora, otras dos figuras María Valenzuela y Paola Krum , hablaron en su contra.

Ayer por la tarde, Valenzuela utilizó su cuenta de Twitter para expresar: "Qué bueno que a los hipócritas se les vaya cayendo las caretas!', escribió' en el momento en que Darín hacía su descargo en Intrusos.

Pero su enojo con el actor data de hace más tiempo y de hecho ya había hablado del tema en 2013, en una entrevista con Perfil: "Hoy Darín es un ex amigo, era un hermano para mí, me defraudó hace muchos años, por eso elijo no decir más nada (...) Y a mi edad no quiero seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría".

Bertuccelli habló del problema que tuvo con Ricardo Darín - Fuente: A24

11:50
Video

Paola Krum también usó las redes sociales para expresarse: "Vale [por Bertuccelli] te admiro y te adoro. ¡Por fin!". Por su parte, Darín ayer le contestó a Bertuccelli desde el programa Intrusos y aseguró que su intención "no fue hacerla sentir maltratada" y que dijo lamentar que así haya sido, aunque se refirió a la denuncia de la actriz como una "confusión suya".

La respuesta de Ricardo Darin en Intrusos ante las acusaciones de Valeria Bertuccelli - Fuente: Amé

2:20
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.