Bake Off Argentina: tres participantes se enfrentan en la gran final

El reality de Telefe concluye este domingo y el título de "gran pastelero" se lo disputan Elsa, Gastón y Hernán
El reality de Telefe concluye este domingo y el título de "gran pastelero" se lo disputan Elsa, Gastón y Hernán Fuente: Archivo - Crédito: Telefe
Milagros Amondaray
(0)
15 de junio de 2018  • 00:56

Bake Off: el gran pastelero, el reality culinario de Telefe, llega a su recta final. El programa conducido por Paula Chaves elegirá al mejor pastelero amateur del país en una reñida competencia entre Elsa, Gastón y Hernán, participantes de edades y estilos completamente diferentes.

Los desafíos decisivos. En esta última emisión del exitoso ciclo que desde su estreno promedió entre 13 y 15 puntos de rating, los finalistas deberán demostrar sus habilidades técnicas haciendo una torta escondida, al tiempo que pondrán a prueba su creatividad e imaginación en la preparación de una mini torta espejo.

Estos son los tres finalistas de Bake Off Argentina

05:27
Video

Tras estas consignas, el jurado compuesto por Christopher Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar deberá decidir cuál es el participante más sólido de la competencia y el que mejor haya respondido a las directivas.

Cómo llegan los participantes a la recta final

*ELSA

Elsa conquistó al público
Elsa conquistó al público Fuente: Archivo

La participante de mayor edad del reality conquistó al público de manera inmediata, con sus creaciones clásicas que al jurado les remitía a los postres de sus abuelas. Sin embargo, Elsa tuvo un camino sinuoso hacia la final, dado que en algunas oportunidades se la vio tambaleante al no poder cumplir exitosamente con determinadas consignas. De hecho, en la semifinal se disputó el último lugar con la joven Julia, imponiéndose sobre ella por un margen muy fino. Por lo tanto, aunque sus tortas tradicionales fueron celebradas, su temor a aggionarse podría ubicarla en la cuerda floja.

Elsa no pudo contener el llanto en Bake Off Argentina

01:52
Video

*HERNÁN

Hernán, el favorito en las redes
Hernán, el favorito en las redes Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV

El recorrido de Hernán el programa fue muy curioso. Por momentos, el participante deslumbraba con su rapidez para responder a los desafíos, entregando postres prolijos y con buenas ideas. Sin embargo, en otras ocasiones revelaba un costado diferente, cuando corría con nervios para terminar un plato, o cuando solicitaba la ayuda de sus contrincantes porque el reloj le jugaba en su contra. De todas maneras, en la recta final mostró una indiscutible solidez, a la que se le sumó la repercusión que tuvo su carisma en las redes sociales, donde siempre arrasó en cantidad de menciones en Twitter.

Fuerte discusión entre Hernán y Elsa

00:47
Video

*GASTÓN

Gastón, el joven de gran futuro
Gastón, el joven de gran futuro Fuente: Archivo

Para muchos, el merecedor del título "el gran pastelero amateur". Gastón prácticamente no cometió errores en las pruebas y comenzó a mostrar su originalidad cuando realizó la ya famosa "torta cartera". El estilo detallista y creativo del joven de 20 años de Comodoro Rivadavia fue notable episodio tras episodio, y lo condujo a la final con la seguridad propia de quien se sabe ganador, alguien que siempre se concentró en sus platos y nunca perdió el preciado tiempo en peleas, charlas u otras distracciones.

Gastón hizo emocionar a Christophe

01:01
Video

Bake Off Argentina emite su final el próximo domingo 17 a las 22.30 por Telefe.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?