Suscriptor digital

Maradona estuvo en el partido inaugural del Mundial con un look particular y fue furor en las redes

Maradona, presente en el partido inaugural
Maradona, presente en el partido inaugural Fuente: AP
(0)
14 de junio de 2018  • 17:56

La espera terminó y el Mundial Rusia 2018 dio hoy su puntapié inicial con el triunfo de Rusia por 5-0 sobre Arabia Saudita . Entre los casi 80 mil fanáticos que presenciaron los cinco goles del seleccionado local, hubo un invitado muy especial: Diego Maradona estuvo en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.

Claro, su presencia no pasó desapercibida y fue objeto de miles de comentarios en las redes sociales, especialmente por su elegante look. Con traje azul, camisa celeste, corbata negra y celeste, gafas azules y un reloj negro y dorado, Diego vio el partido en Rusia, desde donde actualmente emite un programa junto al periodista Victor Hugo Morales por Telesur.

Maradona, en el partido inaugural con las glorias del fútbol; aquí, con Ronaldo
Maradona, en el partido inaugural con las glorias del fútbol; aquí, con Ronaldo

Pero no estuvo solo. En uno de los palcos oficiales, el exfutbolista argentino se sentó junto a otras glorias del fútbol mundial y se fotografió junto al brasilero Ronaldo, los españoles Xavi, Casillas y Puyol y el camerunés Eto'o. Además, también estuvieron presentes el portugués Figo, los brasileros Cafú y Robeto Carlos, y el costamarfileño Drogba.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?