La "venganza" de los chilenos: memes y burlas a Pizzi tras la goleada que sufrió en su debut con Arabia Saudita

Pizzi, motivo de burlas en Chile
Pizzi, motivo de burlas en Chile Crédito: Twitter
(0)
14 de junio de 2018  • 18:55

Día negro para Juan Antonio Pizzi . En su debut en los Mundiales como director técnico, Arabia Saudita , selección que dirige desde fines de noviembre del año pasado, perdió 5-0 con Rusia en el primer partido del Mundial Rusia 2018 . Y la goleada trajo consigo una fuerte repercusión en las redes sociales: se produjo la "venganza" chilena.

Pizzi confía en que Arabia Saudita pueda recuperarse de la goleada - Fuente: Télam

1:45
Video

Pizzi fue el DT de Chile de 2016 hasta 2017, logrando la Copa América Centenario y el subcampeonato en la Copa Confederaciones, pero sin poder clasificar al presente Mundial. En octubre, luego de perder 3-0 con Brasil en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y no poder conseguir al menos el boleto para el repechaje, renunció a su cargo. Y menos de dos meses logró poder estar en el mundial: asumió en Arabia Saudita tras la salida de Edgardo Bauza.

La situación no cayó muy bien en tierras chilenas y el entrenador argentino se ganó el rechazo de muchos hinchas, que hoy se burlaron del entrenador tras la goleada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.