Leonardo Sbaraglia: "Con Ricardo Darín y Érica Rivas tuve excelentes experiencias profesionales"

En un texto que Darín compartió en las redes, el actor habla, además, sobre Valeria Bertuccelli
En un texto que Darín compartió en las redes, el actor habla, además, sobre Valeria Bertuccelli Crédito: Instagram
(0)
14 de junio de 2018  • 21:42

Luego de cuatro años de evasivas, Valeria Bertuccelli decidió contar qué fue lo que ocurrió con Ricardo Darín , cuando juntos protagonizaban la obra teatral Escenas de la vida conyugal. " Me trató como no se debe tratar a una compañera de trabajo", dijo, en una entrevista televisiva. Inmediatamente, Érica Rivas , la actriz que la reemplazó en aquel momento, salió a respaldarla.

Con el correr de los días, el actor hizo su descargo en Intrusos y se escucharon otras voces, como la de Paola Krum, María Valenzuela y la directora de aquella obra, Norma Aleandro. El viernes por la noche, se sumó un nuevo testimonio; el de Leonardo Sbaraglia .

Darín compartió una historia de Instagram con un texto de su colega en el que cuenta cómo fueron sus experiencias laborales con los involucrados. "Con Valeria Bertuccelli nunca trabajamos juntos, pero tengo admiración por su trabajo", comienza el texto.

"Tanto con Érica Rivas como con Ricardo Darín tuvimos excelentes experiencias profesionales, en más de una oportunidad. Y seguramente las seguiremos teniendo", asegura.

Luego, quizá para que la prensa deje de consultarlo al respecto, aseguró: "Nunca me atrevería a posicionarme sobre una situación sobre la cual no tengo la más pálida idea de lo que pasó". Darín acompañó el texto con un "gracias".

El texto completo, compartido por Ricardo Darín
El texto completo, compartido por Ricardo Darín Crédito: Instagram

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?