Chano Charpentier fue operado por un problema con sus manos

El cantante se sometió a una cirugía porque tenía el canal medular estrecho y eso le impedía controlar sus movimientos
El cantante se sometió a una cirugía porque tenía el canal medular estrecho y eso le impedía controlar sus movimientos
(0)
15 de junio de 2018  • 09:08

Santiago "Chano" Charpentier ayer soprendió a sus fans con un mensaje desde Instagram en el que informaba que se había sometido a una cirugía para poder hacer maniobras certeras con sus brazos y manos. "Hace un tiempo empecé a tener dificultades con las manos. Se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y, peor aún para mí, mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos", escribió el cantante desde esa red social.

Así, ayer por la mañana fue operado en el Sanatorio Finochietto, casi en secreto, para ampliar el canal medular cervical que se encontraba muy estrecho y eso dificultaba que pudiera tener el pleno control de sus manos.

"Las evaluaciones médicas concluyeron que tenía canal medular estrecho cervical y debía operarme. No les dije nada para no preocuparlos; finalmente la cirugía sucedió hoy a la mañana en el Sanatorio Finochietto con total éxito a cargo de este gran equipo: Horacio Dillon , Miguel Silva, Guillermo Capuya Edith Negronida, Melina Machado Bodio, Cabaleiro Elizabeth, Sassul Fernando, Luque Leopoldo y De Simone Daniela a quienes les estoy profundamente agradecido", escribió el músico en su cuenta de Instagram.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?