El Chino Darín habló sobre su padre: "Lo vi muy angustiado"

El joven defendió a su papá, pero aseguró que empatizó mucho con Bertuccelli por cómo se mostró dolida al asegurar que fue maltratada por el actor Fuente: LA NACION Crédito: Manuel Saratella
15 de junio de 2018  • 10:25

El Chino Darín habló sobre la polémica que surgió con su padre, Ricardo, tras los dichos de Valeria Bertuccelli , quien aseguró que el actor la matrató hace cuatro años cuando compartían escenario en la obra de teatro Escenas de la vida conyugal.

"Lo vi angustiado por lo que pasó, pero está bien. No tengo la menor idea por qué pasó esto, lo conozco mucho a mi viejo y lo conoce un montón de gente. Podemos dar fe del tipo de persona que es", dijo el actor en el programa de Pamela a la tarde.

El Chino Darín habló sobre la polémica entre su padre y Valeria Bertuccelli - Fuente: América

3:48

Además, aseguró: "Tenemos mucho aprecio por Valeria y por toda su familia. He compartido momentos y tengo lindos recuerdos con ella así que es sorprendente. En definitiva, lo que llama la atención es que se resuelva de forma pública porque cuando hay confianza entre dos personas, más allá de que se quieran o no al día de hoy, son cosas personales. Me parece extraño, estoy un poco perdido con todo esto. Tengo la sensación de que es parte de una confusión".

Por otra parte, opinó: "Se la vio dolida y eso es lo que más empatía genera. Yo la quiero, nos hemos encontrado 200 veces y no puedo dejar de empatizar con lo que siente. Me llamó muchísimo la atención lo que dijo".

Tras la confesión de Valeria Bertuccelli, Erica Rivas, María Valenzuela y Paola Krum, se sumaron a las críticas contra Darín.

TEMAS EN ESTA NOTA