Nicolás Magaldi dejó su programa de radio Todos Arriba

Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
15 de junio de 2018  • 10:32

En las últimas horas, el conductor Nicolás Magaldi anunció que deja su ciclo de radio Todos Arriba en la primera mañana de Los 40 por motivos personales. Según explicó desde las redes sociales, acumula mucho cansancio desde que fue padre en 2017 de Bautista. y necesita más tiempo para su familia.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, Magaldi subió un video, en el cual contaba su alejamiento del programa, agradecía a sus seguidores el aguante durante las tres temporadas que estuvo al aire el ciclo y aseguraba que era el "fin de una etapa maravillosa".

El mensaje de Nicolás Magaldi para anucniar que se va de "Todos arriba" - Fuente: Twitter

1:00
Video

"Si grabo este video es porque quiero contarles algo que es importante. Hoy se lo comuniqué a mi equipo. Tiene que ver con un proyecto que arrancamos hace tres años al aire y mañana (por hoy) vamos a hacer el último programa de Todos arriba. Tiene que ver con una cuestión de familia, de tiempos, arranqué en la radio y no era papá, hoy lo soy. Tengo una mujer maravillosa y un hijo que es mi vida entera. La radio me acompañó en esta situación, así que hoy elegí priorizar eso. Gracias a todos", sostuvo.

Todos Arriba llevaba 3 temporadas al aire en la radio Los 40 (FM 105.5), de lunes a viernes, de 6 a 9. Allí estaba acompañado por Guido Zaffora, Javi Fernández (hoy en Rusia ya que es parte de Sin Codificar) y Santiago Russo y contaba con la producción de Alejandro Brandi y Jazmin Badía. El ciclo siempre se mantuvo en el top 10 de los programas mas escuchados en ese horario.

LA NACION habló con gente ligada al programa y confirmó los dichos de Magaldi: "Es un horario bravo, con un bebé, Nico no dormía nada, estaba pasado de cansancio. Fue una decisión charlada y pactada con la radio, todo bien, son ciclos que terminan".

Además, según pudo saber LA NACION, desde el lunes próximo el horario de la primera mañana será ocupado con música presentada por un locutor/a, como se dice en el lenguaje de la radio: "RadioFormula".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.