Pese a los cambios en el Banco Central, el dólar volvió a marcar un nuevo máximo histórico

El dólar en la city porteña
El dólar en la city porteña Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
15 de junio de 2018  • 10:45

A pesar de la baja en la cotización de las primeras horas del día, el dólar volvió a marcar hoy un nuevo récord en el debut de Luis Caputo como presidente del Banco Central y cerró la jornada a $28,85, 1,47% más que en la jornada anterior.

Entrevista a Martín Redrado

16:02
Video

Según el promedio que realiza el BCRA, la divisa terminó 42 centavos por encima del cierre de ayer de $28,43.

En tanto, en el segmento mayorista, cerró a $28,26, 28 centavos por arriba del día anterior, cuando había terminado en $27,98, lo que equivale a una depreciación del 0,99%.

El dólar en la city porteña
El dólar en la city porteña Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia

En un contexto de alta volatilidad en la cotización de la divisa, los vaivenes de la relación entre el peso y el dólar dejaron en evidencia que el mercado aún no terminó de asimilar positivamente, como insinuaba al principio de la jornada, el reemplazo de Federico Sturzenegger por el exministro de Finanzas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.