Del Potro y un descanso antes de Wimbledon: no juega en Queen's

Del Potro no estará en Queens la semana próxima
Del Potro no estará en Queens la semana próxima Fuente: AFP
(0)
15 de junio de 2018  • 15:35

El argentino Juan Martín del Potro no participará la semana próxima del torneo de tenis de Queen's (ATP 500), anunció este viernes su equipo de comunicación.

"Después de un exigente Roland Garros, Del Potro descansa y se prepara en su país. No jugará en el torneo de tenis y reaparecerá en la exhibición The Boodles, antes de Wimbledon", informó la oficina de prensa del argentino.

Del Potro estaba anotado en el torneo de hierba de Queen's, preparatorio para Wimbledon, pero resolvió ausentarse después de haber llegado a las semifinales de Roland Garros la semana pasada, instancia en la que cayó frente al español Rafael Nadal. Gracias a esa actuación, Del Potro subió al cuarto puesto del ranking mundial e igualó su mejor posición histórica.

La baja de Del Potro se suma la de Nadal, que durante la semana anunció su ausencia por el desgaste que le ocasionó la obtención del título de Roland Garros por undécima vez en su carrera.

Fuente: DPA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?