Concluyó el paro docente bonaerense

Fuente: Télam
(0)
16 de junio de 2018  

LA PLATA.- Cuando ya pasaron 57 días de la última oferta salarial, las negociaciones entre los gremios docentes y el gobierno de María Eugenia Vidal están estancadas y no tienen fecha de reanudación, mientras los maestros concluyeron ayer una huelga de 48 horas.

En medio de las diferencias, ayer circuló un audio atribuido al director provincial de Infraestructura Escolar, Mateo Nicholson, quien le pediría a una colaboradora que infle un presupuesto para cocinas escolares. Fuentes del gobierno provincial dijeron a LA NACION que "la Dirección General de Cultura y Educación pidió a la Justicia que investigue el audio. El titular del Suteba, Roberto Baradel , dijo que le pidió explicaciones al director general de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, quien le confió que ya ordenó hacer una denuncia para que se investigue.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.