Argentina-Islandia. Los isleños de Malvinas festejaron en Twitter: "No le va bien contra islas pequeñas, ¿no?"

Fuente: AFP
(0)
16 de junio de 2018  • 13:01

Como nunca antes, las redes sociales toman protagonismo exclusivo durante el Mundial Rusia 2018 . Y nadie quiere dejar pasar la oportunidad de dejar su sello, menos cuando juega la Argentina . Hoy, tras el empate 1-1 con Islandia en el debut, una serie de tuits generó una fuerte polémica: la cuenta de los isleños de las Islas Malvinas festejó el empate.

Con cinco tuits sobre el tema, el usuario "Falkland Islands" (cuenta con más de 61 mil seguidores) felicitó a los islandeses y hasta se burló del seleccionado argentino. "Viva Iceland", fue el primer mensaje, para luego darle lugar a un video del clásico festejo de Islandia.

Más tarde, consultó cuál era la cuenta oficial de la Selección de Islandia para felicitarla por su primer punto en el Mundial y luego, tras encontrarla, comentó: "De una isla pequeña a otra, ¡felicitaciones!". Aunque punto máximo de la burla llegó al final: "A la Argentina no le va bien contra islas pequeñas, ¿verdad?".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.