La pelea por el rating: quiénes acompañarán a Andy Kusnetzoff y a Mirtha Legrand en sus programas

PH y La noche de Mirtha se preparan para tocar los temas más importantes de la semana
PH y La noche de Mirtha se preparan para tocar los temas más importantes de la semana
(0)
16 de junio de 2018  • 14:27

Los sábados por la noche Telefe y ElTrece se sacan chispas en la lucha por el rating. Esta noche, no será la excepción: Andy Kusnetzoff desde PH, Podemos Hablar y Mirtha Legrand , con La Noche de Mirtha , buscarán, una vez más, el favor del público con invitados para todos los gustos.

A las 22, acompañaran a la diva cinco personalidades con las que se asegura poder tocar los temas más importantes de la semana: el ministro de Salud de la Nación Adolfo Rubinstein y Flor de la V (media sanción de la legalización del aborto), el economista José Luis Espert (la suba del dólar y la renuncia de Federico Sturzenegger al Banco Central), el ex futbolista José Chatruc ( el debut de la Selección en el Mundial de Rusia) y la siempre polémica Victoria Xipolitakis .

Andy, en tanto, tendrá un invitado más que su competidora: El Chino Leunis y María Julia Oliván (que hicieron una encendida defensa de la legalización del aborto en las redes), el periodista deportivo Tití Fernández , Mariana Nannis , el tenista Diego "Peque" Schwartzman y la cantante Rocío Quiroz.

El sábado pasado, con un promedio de 11.2 puntos y picos de 13, PH se impuso por 6 puntos sobre el programa de ElTrece, una tendencia que, en mayor o menor medida, viene repitiéndose desde el escandaloso programa en el que la diva contó con Natacha Jaitt como invitada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.