La oposición cuestionó los cambios de Mauricio Macri en el Gabinete

(0)
16 de junio de 2018  • 22:15

Tras conocerse los cambios que realizó el presidente Mauricio Macri en su gabinete que desplazó a los ministros Francisco Cabrera y Juan José Aranguren , la oposición a través de Twitter cuestionó las medidas.

El jefe de bloque de los diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi , consideró que "los cambios del gabinete son claros síntomas del deterioro de la gestión de gobierno de Mauricio Macri".

"No es una cuestión de nombres. El problema es la política económica. Macri apela al gatopardismo: cambiar algo, para que no cambie nada", subrayó.

Desde el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa , aseguraron que el Gobierno modifica "los nombres y los socios, pero no las políticas". "Si no hay cambio en el rumbo económico es el juego de la silla, salen y entran y nada cambia", consideró el diputado nacional del Frente Renovador Fernando Asencio.

En tanto, Cecilia Moreau celebró la salida de Aranguren, pero pidió que Macri revise la política tarifaria. "Me alegra la salida de Aranguren, pero si el Presidente no revisa la política de tarifazo en los servicios y el plan económico y energético, es un empleado que se va para que venga otro. El problema es Macri y el modelo", remarcó.

En esa línea, el diputado nacional del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño , manifestó que "Mauricio Macri echa a Cabrera y Aranguren. 'El mejor equipo de los últimos 50 años', le entrega el poder a Christine Lagarde y al FMI que comandará el ajuste con Nicolás Dujovne".

Por su parte, la diputada Elisa Carrió calificó de "imprescindibles" las medidas tomadas por el mandatario.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.