María Eugenia Vidal bailó tango con un jubilado en Quilmes

La gobernadora bonaerense participó de un evento con jubilados en Bernal
La gobernadora bonaerense participó de un evento con jubilados en Bernal
(0)
17 de junio de 2018  • 12:46

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mostró su habilidad para bailar el tango. En el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, la mandataria participó de un evento en el Centro Audiovisual Leonardo Favio, en la localidad bonaerense de Bernal.

"No es solamente una obligación cuidarlos sino que es una deuda que tenemos que saldar por lo que hicieron por nosotros, por lo que nos enseñaron, por el esfuerzo que hicieron durante toda su vida", sostuvo Vidal, tras bailar un tango.

María Eugenia Vidal bailó tango en Quilmes - Fuente: Prensa Cambiemos

0:57
Video

Vidal estuvo acompañada por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y la diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña .

"En Quilmes nos sentimos orgullosos de tener la visita de la gobernadora en una actividad tan relevante como esta, con nuestros mayores. Creo que todos tenemos que sumarnos al trabajo por la no violencia en todas las áreas y poner un gran esfuerzo", aseguro el jefe municipal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.