Suscriptor digital

Joaquín Sabina se quedó sin voz en pleno recital en Madrid

Persiste la preocupación por el estado de salud del artista español
Persiste la preocupación por el estado de salud del artista español Fuente: Archivo
(0)
17 de junio de 2018  • 13:28

El celebrado artista Joaquín Sabina brindaba anoche un show en Madrid - nada menos que el quinto concierto con localidades agotadas que dio en la ciudad -, en el marco de la gira de presentación de Lo niego todo, cuando, en la mitad del recital, se vio obligado a retirarse del escenario del WiZinK Center por quedarse "totalmente mudo".

Así lo comunicó el compositor y colaborador de Sabina, Pancho Varona. "Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", comunicó el músico a las 23:20, media hora después de que su amigo dejara el escenario en medio del tema "Y sin embargo". De todas maneras, momentos antes de irse, Sabina ya le había advertido a la audiencia que no se sentía bien. "No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy", reconocía el artista.

Como consecuencia del episodio, resurge la preocupación por la salud del cantante. En abril había sido internado en un hospital de Madrid debido a una trombosis aguda. Sabina, de 69 años, ingresó a la Clínica Ruber Internacional con un fuerte dolor en una de sus piernas. Después de los estudios de rutina, detectaron que tenía un coágulo en uno de los vasos sanguíneos. Si bien su estado no era grave, los médicos le recomendaron reposo, por lo cual debió suspender algunas funciones de su gira.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?