Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo

Gislason, el dueño de todas las miradas en el partido de la Argentina
Gislason, el dueño de todas las miradas en el partido de la Argentina Fuente: Reuters
Tomás Bence
(0)
17 de junio de 2018  • 16:02

MOSCU.- El partido que la Argentina empató ayer ante Islandia, por la primera fecha del grupo D del Mundial, dejó mucha preocupación para el equipo de Jorge Sampaoli. Sin embargo, buena parte del público en nuestro país se quedó contento: Rúrik Gislason, uno de los jugadores del equipo europeo, fue la gran sensación en las redes sociales.

Gislason tiene 30 años y juega en Sandhausen, un equipo que compite en la segunda división de Alemania. El volante, quien viste la número 19 en su espalda, ingresó en el segundo tiempo y fue furor en las redes sociales. A tal punto, que en la Argentina se convirtió rápidamente en trending topic.

El jugador islandés vio cómo los seguidores de su cuenta de Instagram explotaron. Según algunos sitios, creció más de 200 mil seguidores en la casi media hora de juego que tuvo en cancha.

Fitting and shooting!

A post shared by Rurik Gislason (@rurikgislason) on

Gislason suele ocupar el banco de suplentes en Islandia, pero es uno de los principales recambios. Juega la mayoría de los partidos ya que no sólo puede moverse por los costados de la cancha, como hizo ayer en el estadio Spartak, sino que además puede hacerlo como volante central.

"Estoy ante el partido más importante de mi vida", le había dicho a LA NACION dos días antes del encuentro que Islandia empató ayer ante la selección de Jorge Sampaoli. Contó, además, que estaba "muy ansioso" ante la posibilidad de enfrentar a Lionel Messi, algo que finalmente sucedió.

Gislasson es un habitual consumidor de las redes sociales. En su cuenta de Instagram no sólo muestra lo que hace con la selección islandesa o su equipo, sino que además elige mostrar algo más de su vida. Desde los viajes, la playa hasta sus otras pasiones: el esquí y el golf.

Gislason contra Salvio
Gislason contra Salvio Fuente: Reuters

Sin embargo, lo que pocos saben, es su costado político. Gislason milita en el partido de centro-derecha de su país y hace sólo dos años fue candidato para el partido de la Independencia en las parlamentarias, pero no ganó.

"Me gusta jugar, como a muchos en el equipo", le dijo a LA NACION el rubio, quien en este Mundial, es quien se llevó todas las miradas. No sólo es futbolista y fue político, también es modelo. Formó parte de varias campañas publicitarias años atrás. Hoy, es el dueño de todas las miradas en el Mundial.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.