Stolbizer y Micheli comparten ideas, pero también la peluquería

Fuente: Archivo
(0)
18 de junio de 2018  

A veces, políticos y gremialistas coinciden, también, cuando están fuera de sus trabajos. Es el caso del sindicalista de los estatales Pablo Micheli y la líder de GEN, Margarita Stolbizer , que hace poco "descubrieron" que van a la misma peluquería del barrio de Congreso, cerca del Parlamento. Al jefe de la CTA Autónoma, el dueño de las tijeras, Leo, le había contado que la blonda Stolbizer estaba entre sus clientas. Él le creyó a medias hasta que recibió un mensaje en su propio teléfono celular. "Estoy con tu peluquero. Venite a tomar un mate", le escribió la líder de GEN a Micheli hace unos días, selfie junto a Leo incluida. ¿Habrá encuentro lejos de los micrófonos y cerca de los espejos? Nadie puede saberlo. Lo cierto es que Stolbizer y Micheli comparten por estas horas una preocupación común: el armado de una alternativa de centroizquierda al gobierno de Cambiemos, al que critican con dureza. Tal vez el peluquero en común sea la primera de las coincidencias, se esperanzan cerca de ambos dirigentes, quienes ven en la crisis actual una oportunidad.

De la Torre se jugó contra el aborto y se "rebela" en el gabinete de Vidal

Hombre de profundas convicciones religiosas, Joaquín de la Torre vivió con intensidad el debate por la despenalización del aborto en el Congreso. Y el resultado no lo alegró en absoluto. "Los votos de los pampeanos les van a costar muy caro a los bonaerenses", escribió en las redes sociales el ministro de Gobierno bonaerense, que del massismo pasó a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. Con esa frase, De la Torre insinuaba que el cambio de postura de los diputados que responden al gobernador de La Pampa Carlos Verna terminará afectando tarde o temprano las arcas bonaerenses. Su enojo con el proyecto de legalización del aborto, impulsado por el presidente Mauricio Macri en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso, coincidió con un "faltazo" a la última reunión de gabinete presidido por Vidal. "Estaba con unos estudios médicos se opera mañana [por hoy]", lo disculparon voceros del gabinete bonaerense. Nadie quiso arriesgar si el enojo y el faltazo estaban conectados, por lo que desde La Plata prefirieron ser cautos y no arriesgar un desenlace.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.