Suscriptor digital

El hijo de Vicentico y Valeria Bertuccelli denunció haber sido asaltado por la policía

Florián Fernández
Florián Fernández
(0)
17 de junio de 2018  • 22:46

Durante la madrugada de hoy, Florián Fernández Capello, el joven músico hijo de Vicentico Fernández y Valeria Bertuccelli , relató a través de sus redes sociales un episodio que protagonizó y en el cual denunció sufrir violencia policial. En su posteo, Florián dijo: "Me paró la policía, me pusieron un arma en la cabeza, me hicieron bajar del auto y me dijeron que si no obedecía me iban a pegar un tiro. La excusa para pararme fue un pozo que me como en Luis María Campos".

Según el hijo de los artistas, el suceso ocurrió en la zona de Tres de Febrero y Virrey del Pino, en el barrio de Belgrano, y el joven agregó también que debió darles el dinero que llevaba encima. "Para no multarme me pidieron una coima, que no es una coima, es un robo. Lo otro ya sería bastante grave, esto es mucho peor. Y les tuve que dar cuatrocientos pesos que era lo único que tenía. Me revisaron la billetera y el auto entero", detalló.

Florián culminó su descargo de esta manera: "Básicamente, amigas y amigos, me acaba de chorear la policía. Ni hablar que me sacaron del auto agarrándome del buzo, que me tiraron, que me tuve que comer la secuencia del chumbo en la cabeza teóricamente porque venía cometiendo una infracción. Mi comentario para todos: tengan mucho cuidado".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?