El rating acompañó a Bake Off, y también se sintió en redes sociales

Elsa fue eliminada de Bake Off, y en redes sociales muchos se lamentaron.
Elsa fue eliminada de Bake Off, y en redes sociales muchos se lamentaron.
(0)
18 de junio de 2018  • 03:03

Las instancias finales del reality repostero le siguen dando muy buenos resultados a Telefe en materia de rating. En la semifinal, Bake Off fue lo más visto de su franja, y logró picos mayores a los 16 puntos, mientras que la entrevista a Mauricio Macri en Periodismo para todos no terminaba de llegar a los dos dígitos. En ese sentido, vale destacar que la entrega de Marley en Por el mundo, acompañado de Lizy Tagliani, con la participación especial de Susana Giménez, le dejó al programa conducido por Paula Chaves un elevado piso de rating. De esa forma se confirma una vez más que el tándem compuesto por Marley y el reality culinario presenta un frente imbatible que la competencia no puede destronar.

Y el interés de Bake off no solo se vio reflejado en el rating, sino que en Twitter también el programa se mantuvo con comodidad como una de las tendencias de la noche de domingo. Con más de 26 mil menciones, la semifinal fue seguida muy de cerca por los usuarios de la red social del pajarito, que más allá de sus impresiones sobre las pruebas y los pasteles presentados, también escribieron muchísimo sobre Elsa, sus famosos latiguillos (" me quiero pegar un tiro con una alpargata") y su despedida del ciclo.

Elsa y su latiguillo: "Me quiero pegar un tiro con una alpargata" - Fuente: Telefé

00:05
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?