En familia: la cena de Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone con Al Pacino y Lucila Polak

Junto con otros amigos y la mamá de la modelo y Al Pacino disfrutaron de una cena
Junto con otros amigos y la mamá de la modelo y Al Pacino disfrutaron de una cena Crédito: Grosby Group
(0)
18 de junio de 2018  • 09:27

Leonardo DiCaprio y la argentina Camila Morrone siguen en pleno disfrute de su noviazgo y este fin de semana se los vio en una cena familiar con la mamá de ella, Lucila Polak y su afamada pareja, Al Pacino . La modelo de 20 años lució un vestido rojo, mientras que su novio usó un buzo con capucha para ocultarse de los fotógrafos que los acechan.

La pareja se mostró en un restaurante de Los Ángeles
La pareja se mostró en un restaurante de Los Ángeles Crédito: Grosby Group

La pareja se mostró en un restaurante de Los Ángeles
La pareja se mostró en un restaurante de Los Ángeles Crédito: Grosby Group

La cena fue en el restaurante Avra de Beverly Hills, en Los Ángeles y el grupo disfrutó de una divertida velada donde se los vio reír y conversar de manera animada. DiCaprio y Morrone salen desde diciembre del año pasado, cuando él fue fotografiado en la puerta de la casa de la joven , 23 años menor que él. Luego se los vio en paseos por la calle y eventos como el cumpleaños de Ellen de Generes.

Camila entrando al restaurante
Camila entrando al restaurante Crédito: Grosby Group

Camila además de modelo es actriz y es en ese rubro en cual quiere comenzar a pisar fuerte. Este año estrenará la remake de Death Wish, donde tiene un importante papel junto a Bruce Willis y también presentó el film Never Goin' Back, en el último festival de Sundance.

Never Goin' Back, el film debut de Camila Morone, la novia de Leonardo DiCaprio - Fuente: YouTube

1:57
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.