México-Alemania: la bendición de una abuela mexicana a los jugadores a través del televisor que se hizo viral

La bendición de la abuela mexicana que se hizo viral
La bendición de la abuela mexicana que se hizo viral
(0)
18 de junio de 2018  • 09:10

En México, aún no puede salir del asombro tras haber vencido a Alemania, el campeón vigente, en el primer partido del Mundial Rusia 2018. En las calles de la ciudad de México, miles de aficionados salieron a celebrar el 1-0 correspondiente a la primera fecha del Grupo F. Pero, sin dudas, el momento más viral del público azteca fue la bendición de una abuela a todos los jugadores antes del partido. ¿En la cancha? No, desde su casa, a través del televisor.

"Estoy 100% convencida de que mi abuela fue la razón de la victoria de México", escribió la usuaria de Twitter @paolaa_janet, quien compartió el video de la señora bendiciendo a los jugadores durante el himno. La repercusión fue tal que, hasta el lunes a la mañana, el tuit sumaba 200 mil RT y más de 500 mil "me gusta".

La bendición de una abuela mexicana a los jugadores a través del televisor - Fuente: Twitter

0:32
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.