La emotiva canción de Jimena Barón dedicada a su padre

Jimena Baron - Atrás del Sol

03:21
Video
(0)
18 de junio de 2018  • 10:30

Jimena Barón eligió una fecha significativa para dar a conocer su nuevo trabajo. La compositora de La tonta estrenó ayer, en el Día del Padre, el video de su flamante canción, titulada "Atrás del Sol". Se trata de una balada muy sencilla y emotiva dedicada a su papá, Jorge Guevara, quien falleció hace cuatro años.

El clip intercala imágenes de un recital brindado por la artista con videos de su infancia, en los cuales su padre es la figura excluyente. "Feliz día papá donde sea que estés, te regalo esta canción que hice para vos. Feliz Día del Padre a todos los papás, los que se fueron también", escribió Barón en un post en Instagram.

"Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. Siento que no hay gente buena o mala en el amor, hay gente incapaz, como el padre de mi hijo, que lo quiero y no creo que sea una mala persona. Con papá pasó lo mismo. Me hizo sufrir mucho. Se fue cuando yo tenía 4 años y mi hermano, 2. De hecho, nunca apareció y lo fui a buscar yo cuando tenía 15 y me recibió como si hubiera estado en un iglú en el Polo Norte, y vivía en Palermo. ¡Chiflado, totalmente!", contaba la actriz el año pasado en el programa Cortá por Lozano.

Jimena Barón se emocionó hablando de su papá en Cortá por Lozano

01:52
Video

"Papá me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo ‘yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo’. Y yo le decía ‘deja de ser gracioso el comentario'. Tenía esa intuición de que se iba a morir. Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó", recordó la cantante, visiblemente emocionada, y agradecida de haber podido recomponer el vínculo con su padre antes de su fallecimiento.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?