Jennifer Garner le dedicó un mensaje a su ex, Ben Affleck, por el día del padre

El domingo también fue el día del padre en Estados Unidos y la actriz destacó cómo es el actor con sus hijos
El domingo también fue el día del padre en Estados Unidos y la actriz destacó cómo es el actor con sus hijos
(0)
18 de junio de 2018  • 11:02

Jennifer Garner compartió en Instagram una foto de su ex marido Ben Affleck con un mensaje que le dedica por el día del padre que ayer se festejó en los Estados Unidos, al igual que en la Argentina. "Nuestros hijos tienen la suerte de tener un padre que los mire de la manera en que los miras y los ama de la manera en que los amas", escribió la actriz que está separada del papá de sus tres hijos.

Violet, de 12 años; Seraphina, de 9 y Samuel, de 6 son el fruto del matrimonio de Garner y Affleck que anunciaron su separación en 2015, pero luego tuvieron períodos en los que volvieron a tratar de enmendar la pareja pero sin buenos resultados.

Las dos figuras de Hollywood mantiene una buena relación. Incluso, la actriz lo socorrió cuando el año pasado Ben tuvo una recaída en su adicción al alcohol. Esa adicción fue una de las razones por las que Garner le pidió la seeparación.

"A los niños les encanta cuando pasan tiempo juntos", dijo una fuente cercana a la pareja a People a raíz del mensaje de la actriz en las redes. "Mientras Ben siga trabajando en sí mismo, Jen está feliz. Ella continuará apoyándolo porque beneficia a los niños ".

En tanto, ayer, Affleck subió a sus redes una foto de un dibujo que le hicieron sus hijos con unas sentidas palabras: "Puedo pensar en tres razones increíbles por las que el día de hoy es tan especial. Feliz día del padre para todos los padres y figuras paternales, y para las mujeres que les dan el poder para ser lo mejor que pueden ser. Todos somos muy afortunados, más allá de toda medida".

Garner también le rindió homenaje a su propio padre, William, con una foto en donde se la ve junto a él: "Hola papá, Melissa, Susannah y yo sabemos que somos afortunadas de ser tus hijas ¡Te queremos, papá, y no puedo esperar para verte PRONTO!".

Para la celebración del día del padre, Affleck organizó una fiesta en una playa de Hawaii donde acaba de terminar de grabar su último trabajo. Así, invitó a los actores y al equipo de producción para disfrutar del ese en familia. Comieron cerdo asado, hubo bailarines que jugaron con fuegos, una banda hawaiana. Además Affleck proporcionó un servicio de transporte para todos los actores y el equipo.

"Ben ha estado planeando este luau [fiesta típica de Hawaii] por semanas. Quería hacerlo para todos, ya que el rodaje fue duro con 14 días de lluvia y entrenamiento", le dijo una fuente a People.

La novia de Affleck, la productora de Saturday Night Live Lindsay Shookus, también lo visitó en el set. Una fuente le dijo a People que Affleck y la productora están "muy unidos". Otra fuente dijo que la pareja "no está apurando nada", pero que "disfrutan de la compañía mutua" y "están en una relación comprometida". Affleck y Shookus salieron en público por primera vez en julio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.