Ricardo Arjona cierra su gira en Argentina con video, DVD y un especial que se convertirá en película

Para su show de octubre Arjona contará con invitados internacionales que serán una sorpresa hasta unos días antes de la presentación
Para su show de octubre Arjona contará con invitados internacionales que serán una sorpresa hasta unos días antes de la presentación
(0)
18 de junio de 2018  • 12:31

Ricardo Arjona anunció que, además de cerrar su gira Circo Soledad el próximo 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires, los shows que dará en Argentina y Chile servirán para la grabación de un disco en vivo, un DVD y hasta una película. "Lo que fue Circo Soledad se convertirá en Circo, la despedida. Chile: 26, 28 y 30 de septiembre y Argentina: 5 de octubre. Será la metamorfosis del circo", escribió el cantautor guatemalteco en Twitter. Y agregó: "Después de 20 países, 75 ciudades, más de 100 conciertos, más de un millón y medio de espectadores, llegó la hora de la despedida".

Luego del serio conflicto que tuvo el año último con la productora local 6 pasos, después de la realización de cinco recitales a estadio lleno en el DirecTV Arena de Tortuguitas, Ricardo Arjona volverá al país con la producción de Lauría y Yankelevich. El concierto despedida en el Campo Argentino de Polo tendrá un diseño nuevo en la puesta de escena y lo que fue Circo Soledad se convertirá en Circo, la despedida, un show que contará con invitados internacionales de enorme peso y con un nuevo planteamiento musical al que se le agregan nuevas canciones y una innovadora mezcla de escenografía y contenido digital.

Tras la grabación de este concierto en vivo se editará un especial de televisión en formato película que contara el desarrollo de toda la gira. En los próximos días los fans del músico tendrán también la oportunidad de ver un adelanto de uno de los contenidos que aparecerá en esta nueva puesta y fue extraído del video animado que narra la historia de El cielo a mi favor, el nuevo simple de Arjona.

Luego del serio conflicto que tuvo el año último con la productora local 6 pasos, después de la realización de cinco recitales a estadio lleno en el DirecTV Arena de Tortuguitas, Ricardo Arjona acaba de anunciar que volverá a presentarse en el país.

El guatemalteco cerrará la gira de despedida de su álbum Circo Soledad el próximo 5 de octubre, en el Campo Argentino de Polo, con la producción de Lauría y Yankelevich. El cantante acaba de realizar más de 85 shows para más de 2 millones de espectadores en todo el mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.