Hallaron muertos a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff

Fuente: Archivo
(0)
18 de junio de 2018  • 10:41

La esposa y un hijo del senador nacional de Cambiemos Luis Naidenoff fueron hallados muertos en su vivienda de la capital de Formosa, según informaron a LA NACION desde el entorno del dirigente radical.

Encontraron muertos a un hijo de 16 años y a la esposa del senador Naidenoff - Fuente: Télam

02:08
Video

La esposa del senador, Cynthia Sonaridio, era abogada, trabajaba en el Poder Judicial y era relatora de la Cámara Primera en lo Criminal. Joaquín, uno de sus hijos, tenía 16 años.

Una empleada doméstica de la familia ingresó esta mañana al domicilio y halló los cuerpos. También encontró sin vida a dos perros de la familia. Se investiga una posible intoxicación por monóxido de carbono debido a una fuga de gas en el sistema de calefacción de la casa.

"Aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas. Esperaremos los resultados de las autopsias para más precisiones", informó el equipo de prensa de Naidenoff a través de un comunicado.

El juez Guillermo Caballero y el jefe de la Policía, Walter Arroyo, trabajan en el lugar. La familia designó a un perito de parte.

Formosa: La esposa y uno de los dos hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta
Formosa: La esposa y uno de los dos hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta Fuente: Télam

Naidenoff, que cenó anoche con su familia, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente "debido a que transitaba recientemente un proceso de separación". Ayer pasaron el Día del Padre en Resistencia.

Agustina, la otra hija del senador, se encontraba en Buenos Aires y viajará a Formosa durante las próximas horas.

Fallecieron la mujer y el hijo del senador Naidenoff - Fuente: Télam

05:19
Video

Perfil

Naidenoff preside el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta y es una de las espadas legislativas del oficialismo. Es senador desde 2005, fue candidato a gobernador de su provincia en 2015 y, entre los años 2000 y 2002, se desempeñó como vicepresidente del Comité Capital de la UCR.

Sus intervenciones en la Cámara alta en defensa de las políticas de la administración de Cambiemos y sus fuertes cruces con miembros del peronismo lo colocan siempre en el centro de los debates.

Apenas se conoció la noticia, dirigentes de todo el arco político difundieron mensajes de apoyo para el senador.

El comunicado de prensa

Desde el equipo del senador nacional Luis Naidenoff lamentamos comunicar el fallecimiento de su mujer Cynthia Sonaridio y de su hijo Joaquín, de 16 años. Ambos fueron encontrados muertos esta mañana en su casa en la ciudad de Formosa. El senador no se encontraba presente en el domicilio debido a que transitaba recientemente un proceso de separación.

Aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas. Esperaremos los resultados de las autopsias para más precisiones.

Agradecemos a todos por los afectuosos saludos enviados al senador en este difícil momento.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?