Matt Groening y la argentina Agustina Picasso fueron padres nuevamente

El creador de Los Simpson y su esposa le dieron la bienvenida a su segunda pareja de mellizos, Venus Ruth y Sol Matthew
El creador de Los Simpson y su esposa le dieron la bienvenida a su segunda pareja de mellizos, Venus Ruth y Sol Matthew Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
18 de junio de 2018  • 11:44

Se agranda la familia de Matt Groening y Agustina Picasso. El creador de Los Simpson y la artista plástica argentina recibieron ayer, precisamente en el Día del Padre, a Venus Ruth y Sol Matthew, la segunda pareja de mellizos para el matrimonio. Groening y Picasso ya son padres del pequeño Nathaniel, de 5, y de las mellizas India y Luna, de 3, quienes nacieron en diciembre de 2015.

Agustina comunicó la noticia desde su cuenta de Instagram, donde aprovechó para felicitar al flamante padre. "Feliz día al más increíble genio, artista, papá, amigo, payaso, gurú que jamás podría haber imaginado que existe. Gracias por hacer todo otra vez y crear dos más de tus magníficas creaciones, Venus Ruth y Sol Matthew", escribió la argentina, quien vive con Groening en Los Ángeles con perfil bajo.

En simultáneo, Camila Costantini, hija de Agustina y su expareja, Eduardo Costantini Jr., está atravesando su embarazo y espera a su pequeño, Vicente, para dentro de muy poco tiempo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.