Desde Mauricio Macri hasta Cristina Kirchner: conmoción y mensajes de apoyo para Luis Naidenoff

El Presidente mostró sus condolencias al senador de Cambiemos
El Presidente mostró sus condolencias al senador de Cambiemos Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
(0)
18 de junio de 2018  • 11:28

Dirigentes de todo el arco político enviaron mensajes de apoyo al senador nacional de Cambiemos, Luis Naidenoff, quien vive una tragedia familiar.

Apenas se conoció que la esposa y un hijo del dirigente radical fueron hallados muertos en su vivienda de la capital de Formosa, representantes del oficialismo y de la oposición utilizaron sus cuentas de la red social Twitter para dar su pésame al senador.

"Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento", expresó el presidente Mauricio Macri.

"Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro", escribió la expresidenta Cristina Kirchner, también senadora en la Cámara alta.

La vicepresidenta Gabriela Michetti también expresó sus condolencias: "Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento".

Federico Pinedo, Julio Cobos, Ricardo Alfonsín, Daniel Scioli, Sergio Massa y Facundo Moyano, entre otros, se sumaron a los mensajes de apoyo para Naidenoff.

"Impactados por la noticia. @luisnaidenoff estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza", señaló el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Naidenoff, que cenó anoche con su familia, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente porque se estaba separando de su esposa. Ayer pasaron el día del padre en Resistencia.

Agustina, la otra hija del senador, se encontraba en Buenos Aires y viajará a Formosa durante las próximas horas.

"Aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas. Esperaremos los resultados de las autopsias para más precisiones", informó el equipo de prensa de Naidenoff a través de un comunicado.

El equipo de Criminalística policial y del Poder judicial trabajan en la vivienda ubicada en la calle Coronel Bogado, al lado de la Plaza Temática.

Naidenoff preside el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta y una de las espadas legislativas del oficialismo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.