La última foto que publicó Naidenoff junto a su hijo

En las redes sociales, el senador celebró ayer el Día del Padre
En las redes sociales, el senador celebró ayer el Día del Padre Crédito: Captura
(0)
18 de junio de 2018  • 11:12

Ayer en la Argentina se celebró el Día del Padre y el senador radical Luis Naidenoff , presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, viajó a Formosa para pasar el domingo junto a su familia. Su alegría se notó en las redes sociales, donde publicó una foto junto a su hijo y su hija que decía: "Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor".

Pero hoy la provincia amaneció en shock por la noticia. La esposa y el hijo del funcionario fueron hallados muertos en su vivienda de la capital formoseña. Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y Joaquín Naidenoff, de 16 años, fallecieron, se presume, por inhalación de monóxido de carbono.

La información fue confirmada por el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, quien aseguró a la agencia de noticias Télam: "Están muertos, es una desgracia".

Peritos de la Policía y del Poder Judicial trabajan en la vivienda del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado, para llevar a cabo los procedimientos de rigor.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.