Fortnite se pone a tono con el Mundial Rusia 2018 con nuevos skins futboleros

El videojuego del momento combinará sus partidas de disparos en primera persona bajo la modalidad todos contra todos junto a una personalización relacionada con la Copa del Mundo
18 de junio de 2018  • 12:15

Fortnite, el videojuego del momento que está presente tanto en las computadoras personales como en las consolas de videojuego PlayStation 4 , Xbox One , Nintendo Switch y dispositivos móviles, también busca tener la atención de los fanáticos del fútbol en medio de la máxima cita del deporte rey en el Mundial Rusia 2018 . Para esta ocasión el equipo de Epic Games presentó una serie de personalizaciones con camisetas temáticas, disponible en seis diseños que se pueden editar a gusto, además de varios accesorios relacionados con el deporte, pero que poco y nada tienen que ver con este absurdo y divertido juego de disparos en primera persona.

Estas personalizaciones tienen un costo adicional, uno de los fuertes de Fortnite al momento de generar ingresos con un videojuego que está disponible sin costo en las múltiples plataformas. Basado en la moneda interna que utiliza el videojuego, los skins para vestir al jugador como un futbolista costará unos 1200 VBucks, equivalente a unos 12 dólares. A su vez, accesorios como un pico dorado decorado con un botín y una pelota de fútbol, una vuvuzela o un botín de fútbol costarán 500 VBucks, o 5 dólares.

Los jugadores también podrán adquirir una tarjeta roja, que solo servirá para divertirse con la pareja de juego cuando se necesite advertir de una mala jugada o error durante la partida de Fortnite.

Con 100 jugadores en línea por partida, Fortnite reúne a los participantes en un escenario representado por una isla cuyas dimensiones se reducen a medida que pasa el tiempo. Esta modalidad, conocida como Battle Royale e inspirada en un film japonés de culto, propone como objetivo dar como ganador al último jugador que queda en pie. En el camino los participantes deben encontrar armas, herramientas y objetos ocultos para avanzar durante la partida, como ocurrió con la adición especial del guante con las gemas del Infinito de Thanos, el villano de Avengers Infinity Wars.