Rusia 2018: Inglaterra sufrió con Túnez en su debut, pero ganó sobre la hora

Copa del Mundo Rusia 2018 Fase de grupos
  • 1
Túnez

Túnez

  • Ferjani Sassi
  • 2
Inglaterra

Inglaterra

  • Harry Kane
  • Harry Kane
(0)
18 de junio de 2018  • 15:13

VOLGOGRADO, Rusia.- El Mundial de Rusia sigue demostrando que ninguna selección gana "con la camiseta". Hoy quien la pasó mal fue Inglaterra, que sufrió más de lo esperado ante Túnez y lo superó 2 a 1 con un gol agónico de Harry Kane, el héroe, en tiempo de descuento.

Resumen del partido Túnez - Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018

03:34
Video

El propio Kane también fue responsable de la apertura del marcador a los once minutos del primer tiempo y Ferjani Sassi, de penal a los 35 de la misma etapa, marcó el empate parcial para los tunecinos.

Con esta victoria Inglaterra cortó una racha adversa de ocho años sin victorias mundialistas, tras vencer a Eslovenia 1 a 0 el 23 de junio de 2010 en el Mundial de Sudáfrica.

A la espera mañana del debut de Senegal los restantes equipos africanos que participan en este Mundial -Egipto, Marruecos, Nigeria y Túnez- no han sacado puntos en lo que va de la competencia.

El partido se jugó en el estadio Arena Volgogrado, donde los jugadores fueron atacados por mosquitos cuando calentaban y siguieron "luchando" contra los insectos en el desarrollo del juego, que fue arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

Télam y DPA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?