Wanda Nara y Maxi López se cruzaron a través de las redes sociales

Wanda y Maxi en el cumpleaños de uno de sus hijos
Wanda y Maxi en el cumpleaños de uno de sus hijos
(0)
18 de junio de 2018  • 15:23

La relación entre Maxi López y Wanda Nara es intermitente: u n día comparten juntos el cumpleaños de sus hijos y al siguiente están pasándose factura por las redes sociales. Esta vez, lo que desencadenó el conflicto fue el día del padre.

El delantero de Udinese arrancó el día posteando una foto de él junto a los tres niños que tuvo con la rubia, Valentino de 9 años, Constantino de 7 y Benedicto de 6. "Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, los amo!". Enseguida, la esposa de Mauro Icardi quiso dar a conocer públicamente el motivo por el cual los chicos no estaban con su papá.

En su cuenta de Instagram, publicó capturas de pantalla de una conversación que tuvo con su exmarido hace unos días. "¿Hasta cuándo estás en Milán?", le pregunta ella. "Mañana viajo. Domingo vuelvo. Próxima semana creo que también estoy acá pero no sé si tengo que viajar algún día", le contesta él. "Bueno, entonces me llevo a los nenes conmigo! No los puedo dejar en Milán si tampoco estás vos. Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco. Cuando volvemos te escribo así los venís a ver", le retrucó Wanda, a lo que Maxi respondió: "Bueno dale, buen viaje".

Feliz Día [R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Esta actitud no le hizo ninguna gracia al futbolista, que se encargó de contestarle a su ex por el mismo medio que utilizó ella. "Ni el Día del Padre... Ni navidades... Ni Año nuevo... Ni vacaciones. En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que al final no soy yo, son ellos los que sufren. #MaduráDeUnaVez", escribió en una historia de Instagram visiblemente enojado.

En este momento, Wanda Nara se encuentra de vacaciones junto a su marido y sus cinco hijos en el Caribe. La mediática comparte todos los detalles del viaje junto a sus seguidores, a quienes también les explicó por qué los tres varones están con ella y no con Maxi. "¡El Día del Padre en Italia ya pasó (marzo)! Y yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡¡¡no podía dejarle a los nenes en la calle!!! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo...", escribió agregando un nuevo capítulo a esta historia que parece no tener fin.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.