Con Ezequiel Fernández Moores, la Radio de la Ciudad también está en Rusia 2018

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
El periodista y analista deportivo conduce su ciclo Era por abajo desde Rusia
El periodista y analista deportivo conduce su ciclo Era por abajo desde Rusia Fuente: LA NACION
(0)
19 de junio de 2018  

Hace unos días, el equipo de Era Por Abajo, el programa que lidera el columnista de LA NACION Ezequiel Fernández Moores junto a Alejandro Wall y Andrés Burgo, viajó a Rusia para realizar una cobertura especial del Mundial. Allí se quedarán haciendo el programa mientras dure la participación de Argentina en la Copa del Mundo. El ciclo se emite los viernes, de 20 a 22, por La Once Diez (AM 1110 Radio Ciudad) y es un programa semanal donde el deporte se juega de otra manera. Se hace un análisis crítico del deporte argentino e internacional, con el foco en los negocios que giran alrededor del fútbol. Se realizan entrevistas por dentro y por fuera del deporte.

Televisión

Melina Fleiderman y Agustina Muda, de regreso a las noticias

Después de tomarse unas semanas de vacaciones, la periodista y conductora Melina Fleiderman vuelve a la pantalla de C5N. Tras dejar el segmento informativo de lunes a viernes de 15 a 18, que conducen Julián Guarino y Daniela Ballester, la columnista de Morfi.Todos a la Mesa (Telefe) conducirá desde este sábado Argentina en Vivo, los sábados y domingos de 10 a 13. Melina estará junto a Alejandra Quevedo, Ana Rodriguez Correa y Federico Levy los sábados, y en compañía de Claudia Salto, Mauro Albornoz y Alexis Szewczyk, los domingos. Fleiderman además de estar los fines de semana en el canal de noticias, y en el magazine matutino de Telefe es parte de Metro y Medio (el programa de Sebastián Wainraich y Julieta Pink, que se emite de lunes a viernes de 17 a 20 por Metro FM 95.1) los viernes, con una columna sobre fútbol amateur.

Quien también está por volver en las próximas horas, tras su licencia de maternidad es la periodista Agustina Muda, a la conducción de Arriba Argentinos, el noticiero matinal de El Trece que ya lleva 13 años en el aire. Marina Abiuso reemplazó a Muda durante estos meses.

Cable

Fabián Gianola en las noches de Canal 26

Una nueva propuesta presenta Canal 26 desde esta semana para la franja de las 23, de martes a viernes: Noche Selfie con Fabián Gianola. La misma es un clásico programa de late night show con invitados, humor, y música en vivo. Su conductor, Fabián Gianola estará acompañado por el actor Diego Wainstein y la modelo Tamara Bella. El ciclo le dará espacio a influencers, youtubers e instagramers.

Radio

En Continental tienen Algo Que Contarte

De lunes a viernes, entre las 20 y las 22, el periodista Carlos González Prieto, que es parte de "#MMD", el programa de Maxi Montenegro en A24 conduce Algo que contarte, un magazine donde se repasan los principales temas que dejo el día y se adelantan los títulos de la jornada siguiente. Es un programa de interés general, marcado por una impronta de política y economía que le imprime su conductor, por Radio Continental AM 590. Junto a él lo acompañan Jorge Elías, Horacio Riggi, Gustavo Medina y una serie de columnistas semanales de primer nivel, entre los que se encuentran Enrique Llamas de Madariaga en temas políticos, Flavio Canilla en emprendedores y negocios, Vicky Buryaile como la experta millennial, César Tapia con la peña de los jueves y Luis Fontoira, el "loco" de la parrilla y la rockola que llega los viernes con mucho rock and roll.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.