Suscriptor digital

Susto en el avión que trasladaba a Arabia Saudita: un motor se prendió fuego en pleno vuelo

Susto en el avión de Arabia Saudita
Susto en el avión de Arabia Saudita
(0)
18 de junio de 2018  • 17:33

El plantel de Arabia Saudita dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi se llevó un gran susto en su viaje a Rostov, luego de que un motor del avión que los trasladaba ardió en pleno vuelo.

Sin embargo, no hubo problemas y la Federación de Fútbol de ese país dijo que el avión q aterrizó de manera segura, después de lo que describió como una falla técnica menor en uno de los motores.

Los videos compartidos en las redes sociales parecían mostrar a un avión identificado como el que trasladaba al equipo saudí con un ala en llamas mientras estaba en el aire.

"Todos los jugadores del equipo nacional saudita están a salvo, después de una falla técnica en uno de los motores del avión que acaba de aterrizar", dijo la federación en un comunicado en Twitter.

Susto en el avión de Arabia Saudita - Fuente: Twitter

00:16
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?