Andrea Pietra defendió a Ricardo Darín: "Quiero trabajar toda la vida con él"

La actriz que reemplazó a Erica Rivas en Escenas de la vida conyugal habló de su relación con el actor
La actriz que reemplazó a Erica Rivas en Escenas de la vida conyugal habló de su relación con el actor
(0)
18 de junio de 2018  • 19:14

En medio de la polémica surgida por las acusaciones de maltrato que hicieron Valeria Bertuccelli y Erica Rivas contra Ricardo Darín , se suma una voz a su favor: la de su actual compañera de elenco en Escenas de la vida conyugal, Andrea Pietra .

La actriz, que se encontraba en Mendoza para hacer funciones de la obra que generó polémica, aseguró que no ha tenido más que apoyo de parte de el actor durante el proceso de ensayos y las funciones que ya han hecho. "Yo a Ricardo lo conozco desde hace 30 años, trabajé muchas veces con él. No puedo hablar de donde yo no estuve, pero puedo decirte que es de los mejores compañeros que he tenido en mi vida: generoso, solidario, amado por mucha gente tanto él como toda su familia, muy buena persona".

"Para mí, que hoy me subo al escenario acá en Mendoza, es un placer actuar con él. Yo tuve que preparar la obra en muy poco tiempo, y Ricardo me ayudó en todo, siempre estuvo disponible para lo que sea y siempre me dijo; 'no te preocupes, que yo estoy acá siempre, si te llega a pasar algo voy a estar acá para protegerte'".

Andrea afirmó que volvería a elegirlo como compañero. "Para mí es un placer, soy feliz de trabajar con él, quiero trabajar toda la vida con él", expresó.

Hace una semana, Bertuccelli decidió contar qué fue lo que ocurrió con Darín cuando juntos protagonizaban la obra teatral Escenas de la vida conyugal. "Me trató como no se debe tratar a una compañera de trabajo", dijo, en una entrevista televisiva. Inmediatamente, Érica Rivas , la actriz que la reemplazó en aquel momento, salió a respaldarla. Desde ese momento, fueron varios los que salieron a apoyar al actor y otros a criticarlo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.