La princesa Mary brilla como una nueva "Pretty Woman" de la realeza

Los futuros reyes de Dinamarca asistieron a la boda de su amigo, el millonario Anders Holch Povlsen con Anne Storm, la madre de sus cuatro hijos
Los futuros reyes de Dinamarca asistieron a la boda de su amigo, el millonario Anders Holch Povlsen con Anne Storm, la madre de sus cuatro hijos Crédito: Grosbygroup
(0)
21 de junio de 2018  • 12:50

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca asistieron estos días a la boda de su buen amigo, el millonario danés Anders Holch Povlsen, quien celebró por todo lo alto su enlace con Anne Storm Pedersen, la madre de sus cuatro hijos: Agnes, Alma, Alfred y Astrid.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Ormslev, Aarhus, el pueblo en el que la familia vive, en una antiquísima casa solariega conocida como Constantinsborg. Anders, "barón de Jutlandia", es el segundo hombre más rico de Dinamarca. Está al frente de la cadena de tiendas de ropa Bestseller-Group, la más importante del país, y también es propietario de innumerables fincas y castillos en Escocia, país al que suele invitar a la familia real a cazar.

A la boda más esperada de Dinamarca, que se celebró en la más estricta intimidad, también asistieron el actor Nikolaj Lie Kaas y el piloto de Fórmula 1 Kevin Magnussen (llegó con su novia, Louise Gjørup, en un impresionante Ferrari), quien cuenta con Anders Holch Povlsen como patrocinador principal.

Inspirada en el personaje que protagonizó Julia Roberts en la película "Mujer Bonita", la futura reina de Dinamarca lució para la gran ceremonia, un diseño marrón con lunares blancos.
Inspirada en el personaje que protagonizó Julia Roberts en la película "Mujer Bonita", la futura reina de Dinamarca lució para la gran ceremonia, un diseño marrón con lunares blancos. Fuente: AFP - Crédito: Grosbygroup

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.