Aborto, en pausa por la tragedia de Luis Naidenoff: hallaron muertos a la esposa y a un hijo del senador

La muerte de la mujer y del hijo del senador cambió la agenda
La muerte de la mujer y del hijo del senador cambió la agenda Fuente: Archivo
Gustavo Ybarra
(0)
19 de junio de 2018  

La tragedia familiar que golpeó a Luis Naidenoff (UCR-Formosa), jefe de la bancada oficialista del Senado , puso en pausa el impulso que los sectores que apoyan la legalización del aborto pretendían darle al tratamiento del proyecto en la Cámara alta.

Fallecieron la mujer y el hijo del senador Naidenoff - Fuente: Télam

5:19
Video

Por lo pronto, la reunión de jefes de bloque prevista para hoy para definir el cronograma de tratamiento del proyecto quedó aplazada ante la consternación que provocó en el oficialismo la noticia sobre el fallecimiento de la esposa y un hijo del senador de Cambiemos, que fueron hallados muertos en su vivienda de la capital formoseña, por razones que aún se desconocen.

Por esta razón, el jefe del bloque peronista, Miguel Pichetto (Río Negro), también debió suspender la reunión que iba protagonizar ayer junto a representantes del colectivo de mujeres que impulsa la despenalización del aborto.

Lo que iba a ser una conferencia de prensa quedó limitado a un encuentro reservado en el salón de reuniones del Bloque Justicialista del que participaron Lucrecia Martel , Verónica Llinás , Dalma Maradona y los diputados Victoria Donda (Libres del Sur) y Daniel Lipovetzky (Pro), entre otros.

No obstante, en el entorno de Pichetto aseguraban ayer que insistirán en definir esta semana una hoja de ruta para el proyecto.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios