"A mí me llamás señor Presidente", el enojo de Emmanuel Macron con un joven

El estudiante lo había saludado con un informal, "¿qué tal Manu?" y antes había entonado las primeras palabras de La Internacional, el himno comunista
El estudiante lo había saludado con un informal, "¿qué tal Manu?" y antes había entonado las primeras palabras de La Internacional, el himno comunista Fuente: Archivo
(0)
19 de junio de 2018  • 01:29

París (AFP).- "A mí me llamás señor Presidente o señor", le dijo el mandatario francés Emmanuel Macron a un adolescente que lo saludó con un informal: "¿Qué tal Manu?" y que, antes, había entonado las primeras palabras de La Internacional, el himno comunista.

Ante ese comentario, el presidente respondió: "Estás en una ceremonia oficial, comportate como se debe. Podés hacerte el tonto pero hoy es La Marsellesa [himno francés] y el Canto de los Partisanos [himno de la Resistencia francesa durante la ocupación alemana]. Me llamás señor Presidente de la República o señor, ¿de acuerdo?".

El reto de Macron a un estudiante - Fuente: El País

00:25
Video

"De acuerdo, señor", respondió el estudiante mientras Macron continuaba saludando a jóvenes que asistían a una ceremonia en honor a los excombatientes de la Segunda Guerra Mundial, en las afueras de París.

Macron volvió a dirigirse a él y, antes de darle una pequeña palmada en el brazo, le dijo: "Bien y hacé las cosas en orden. El día en que quieras hacer la revolución, primero conseguí un diploma y aprendé a sustentarse vos mismo, ¿de acuerdo?. En ese momento, irás a darle lecciones a los demás".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?