Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú

El cantante de Damas Gratis hizo bailar a argentinos y rusos en una peatonal moscovita al ritmo de su cumbia
El cantante de Damas Gratis hizo bailar a argentinos y rusos en una peatonal moscovita al ritmo de su cumbia Crédito: Twitter
(0)
19 de junio de 2018  • 08:29

Pablo Lescano está conquistando Rusia con su música. Sin ir más lejos, ayer, decidió -luego de la sugerencia de uno de los productores de Sin codificar- hacer un show espontáneo en una peatonal en Moscú. El líder de Damas Gratis puso a los rusos a improvisar pasos de cumbia con clásicos como "Se te ve la tanga" y aprovechó para presentar un tema para alentar a la selección nacional en el que estuvo trabajando. "Argentina venimos hasta Rusia, hasta Rusia vinimos a alentar, je. Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar", comienza entonando Lescano al ritmo de una "troika".

En Arbat, una de las peatonales más bohemias de la capital rusa, también había algunos argentinos que se dejaron seducir por su propuesta musical. Es que es harto conocido el rol que tiene la hinchada argentina en cualquier mundial y los locales viendo esta reacción no pudieron resistirse y se sumaron.

Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú - Fuente: Instagram

0:13
Video

Este show espontáneo formará parte del ciclo conducido por Diego Korol, que se emitirá el sábado por Telefe.

Entre los cánticos que se escuchan hay uno que se sobresale y es, justamente, de los argentinos que alientan a Lescano, quien ya había estado tirando unos acordes con el Kun Agüero en la previa al mundial. "Olé olé olé, Pablo, Pablo", expresan los hinchas argentinos que, más allá de estar a kilómetros de casa, le enseñan a los rusos a menear mientras esperan para ver el próximo partido de la selección ante Croacia este jueves.

Contento con lo sucedido, el líder de Damas Gratis también tocó con su órgano los acordes del himno nacional argentino y al finalizar se se sacó fotos con la gente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.