Luego de las palabras de Valeria Bertuccelli, Clara Darín apoyó a su padre

La hija del actor le dedicó unas tiernas palabras
La hija del actor le dedicó unas tiernas palabras Crédito: Archivo
(0)
19 de junio de 2018  • 10:40

Son tiempos difíciles para la familia Darín, que se muestra más unida que nunca. Luego de que Valeria Bertuccelli abriera su corazón en el programa de Luis Novaresio para contar lo mal que la había pasado con Ricardo Darín cuando trabajaron juntos en Escenas de la vida conyugal, surgieron voces a favor y en contra del protagonista de La cordillera. Pero el primero en hablar fue el actor, quien en una conversación telefónica con Jorge Rial, le pidió disculpas a su compañera aunque advirtió que no coincidía con sus dichos.

Más tarde llegaron a mostrarle su apoyo su hijo, su mujer -que se encargó de agradecer personalmente mensajes de respaldo a su marido y compartir críticas hacia Bertuccelli- y, por último, su hija. Con motivo del día del padre, Clara aprovechó para destacar la valioso que es su padre y dedicarle unas palabras. "Hoy más que nunca papá, yo te amo. No conozco persona más cariñosa y amorosa. No conozco persona más cálida y sensible. No conozco mejor persona. Y todos los que te conocen, te conocen igual que yo", escribió la joven junto a una foto en la que se la ve abrazada a su papá.

El China Darín también le mandó un mensaje por su día en las redes sociales. "Feliz día del padre para todos! Especialmente para el mío, que es una de las mejores personas que tuve la suerte de conocer. Gracias por dar el ejemplo de toda una vida. Si hubiera más gente como vos, este planeta sería un lugar mejor. Te quiero @ricardodarinok", escribió el joven actor que luego de celebrar en familia volvió a Madrid junto a su novia Úrsula Corberó.

Recordemos que luego de las palabras de Valeria fueron muchos los famosos que se manifestaron a favor y en contra del actor. Érica Rivas no solo estuvo de acuerdo con Bertuccelli sino que sumó su propia experiencia con Darín. "Vale. Sos hermosa. Sos Valiente. Gracias. Tus palabras reparan", escribió. Por su parte, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani y Andrea Pietra mostraron su cercanía con Ricardo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios