Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia

Liz Solari y su flamante marido, Walter Fara Crédito: Instagram
19 de junio de 2018  • 12:04

Sorpresivamente y en total hermetismo, Liz Solari dio el "sí, quiero" en Cerdeña, Italia. El festejo súper íntimo se llevo a cabo luego de una emocionante ceremonia por civil, que se realizó el último sábado. ¿Quién es el afortunado? Walter Fara, un italiano que alguna vez estuvo en la vida de la rubia pero que luego de algunos años de relación decidieron separarse.

"Los chicos se dieron una nueva oportunidad y desde ese momento no se distanciaron más. Fueron seis años de amor muy intensos y decidieron sellarlo con esta unión", aseguró uno de los representantes de la agencia que maneja a la actriz y modelo en la Argentina.

Lo cierto es que los festejos no terminaron este fin de semana porque el flamante matrimonio tiene previsto realizar una gran fiesta en México dentro de algunos meses. Si bien todavía no está fijada la fecha se especula con la posibilidad de que se realice en septiembre. "Y llego el gran día, recién casados. Somos familia", de esta manera Liz daba a conocer esta noticia a través de las redes sociales.

TEMAS EN ESTA NOTA