Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo

Gabriela Michetti, Rogelio Frigerio y Gerardo Morales, entre otros, viajaron a Formosa
Gabriela Michetti, Rogelio Frigerio y Gerardo Morales, entre otros, viajaron a Formosa Fuente: Télam
(0)
19 de junio de 2018  • 10:11

Funcionarios del Gobierno y dirigentes de Cambiemos viajaron a Formosa para acompañar al senador radical Luis Naidenoff en la despedida de los restos de su esposa y su hijo, quienes fueron hallados muertos ayer por la mañana en su casa de la capital provincial.

Fallecieron la mujer y el hijo del senador Naidenoff - Fuente: Télam

5:19
Video

La vicepresidenta Gabriela Michetti , el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales , el extitular de la UCR Ernesto Sanz , entre otros, asisten al velorio de los familiares del presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta.

También viajaron los senadores nacionales Esteban Bullrich , Ángel Rozas, Mario Fiad, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Silvia del Rosario; los diputados nacionales Waldo Wolff, Álvaro González y Aída Ayala; y los mandatarios provinciales Gildo Insfrán (Formosa) y Gustavo Valdés (Corrientes).

Investigación

Las conclusiones preliminares de las pericias realizadas por personal de Criminalística de la Policía local y Centro de Investigación Forense del Poder Judicial de Formosa (CIF) determinaron "a prima facie" que la causa del fallecimiento de la mujer y el joven fue "por inhalación de gas", según consignó la agencia Télam.

Se presume que la esposa del senador bajó por una escalera de su habitación hasta la cocina de la vivienda y, al abrir la puerta, "se habría sofocado, desmayado y luego falleció asfixiada en cuestión de minutos".

Según los resultados preliminares de las pericias, el gas habría invadido luego la planta alta de la casa, donde se encontraba Joaquín, de 16 años, quien fue encontrado sin vida por la empleada doméstica en un pasillo "a pocos pasos de su habitación".

Mensajes

Dirigentes de todo el arco político enviaron mensajes de apoyo al senador. Apenas se conoció la noticia de la muerte de su esposa y de su hijo, representantes del oficialismo y de la oposición utilizaron sus cuentas de Twitter para dar el pésame al legislador.

"Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento", expresó el presidente Mauricio Macri.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.